· 

2024: Michicuidados

A finales de 2023, descubrimos que un lindo gatito 🐈‍⬛ nos espiaba desde la distancia, era muy tímido y no se dejaba tocar, pero lo llamamos Bond-san y le echamos algo de comida.

 

Aradia: Michifamilia

 

Nunca habíamos tenido gatos así que, no fue hasta que no fue hasta que le empezó a crecer la tripita muy por encima de nuestro mimo culinario, que descubrimos que Bond-san era realmente Bonda-san.  La barriga dio paso a tres peluchitos negros: 🐈‍⬛ Marceline, 🐈‍⬛ Buffy y 🐈‍⬛ Esperteyina.

 

Y así queridas es como nos vimos implicadas en el cuidado de una michifamilia asentada en la parte de atrás de nuestra casa. Pero esto no acaba aquí. Antes de que pudiéramos convencer a mama-gata de las bondades de la esterilización (y, en general, de meterse en un transportín), Bonda-san decidió unilateralmente maternar una última vez con otras cinco pelotinas: 🐈‍⬛ Susuwatari, 🐈‍⬛ Nekoyasha, 🐈‍⬛ Jiji, 🐈‍⬛ Jinx y 🐈‍⬛ Ekko.

 

Y ahora sí, queridas, es como nos hemos convertido en las locas de los gatos 🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛ en tan solo un año.